ver más

Día Internacional del Gin: tres recetas exclusivas para celebrarlo

Además habrá acciones especiales y propuestas exclusivas en distintos bares de Buenos Aires.

Por
  • Agregar C5N en
  • En el marco de una semana de celebraciones por el Día Internacional del Gin, se podrá disfrutar de propuestas exclusivas en distintos bares de Buenos Aires.

    Habrá acciones especiales de celebraciones que concluirán este sábado 10 en Casa Tónica (Av. Rivadavia 10.101, Villa Luro) de la mano de un 2x1 en gin tonics clásicos.

    Para este Día del Gin, BOSQUE Craft Gin propone una receta exclusiva para celebrarlo, por la conocida barwoman Mona Gallosi.

    PATAGONIA COLLINS

    Ingredientes

    Procedimiento

    En un vaso Collins o de trago largo, colocar un hielo, el jugo de lima, el Óleo Sacarum de naranjas, el Gin e integrar. Completar con la soda y decorar con la piel de lima

    GIN TONIC REAL

    Ingredientes

    Procedimiento

    Colocar hielo en una copa de vino. Por otro lado, en una coctelera, macerar tres trozos de morrón amarillo con el jugo de lima, el almíbar de ananá y el gin.

    Batir, colar y servir sobre la copa con hielo. Completar con agua tónica y decorar con una flor de pimiento amarillo.

    SENDERO SOUR

    Ingredientes

    Procedimiento

    En una coctelera llena de hielo, colocar todos los ingredientes y batir enérgicamente. Colar sobre un vaso de trago corto.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Los looks de las mujeres de la Selección argentina que causaron sensación en las redes

    Hace 6 horas

    Los mejores memes tras la goleada de la Selección argentina ante Argelia

    Hace 7 horas

    Messi igualó al máximo goleador histórico en Mundiales: tres goles para agrandar la leyenda

    Hace 7 horas

    El inesperado gesto de La Mona Jiménez a los fanáticos que iban rumbo a ver a la Selección argentina

    Hace 8 horas

    Que 20 años no es nada: Messi marcó en su sexto Mundial el mismo día que convirtió su primer gol mundialista

    Hace 8 horas