Uno de los propósitos de Año Nuevo más recurrentes es empezar a ir al gimnasio o hacer ejercicio. Sin embargo, también es de los más difíciles de cumplir, ya sea por no tener el tiempo suficiente o por falta de motivación. Para este último caso, siempre es de gran ayuda realizar los entrenamientos con música que brinde energía, por lo que la Inteligencia Artificial, ChatGPT, enumeró las mejores canciones para mantenerse activo.
Cuáles son las mejores canciones para entrenar según la inteligencia artificial
Descubrí qué temas musicales de 2025 que no pueden faltar en tu playlist para ir al gimnasio, según ChatGPT.
Escuchar música cuando se entrena puede traer varios beneficios, como despejar la mente y evocar emociones positivas que contribuyen a mantenerse motivado. Además, está comprobado que ésta favorece a la recuperación rápida, ya que reduce la presión arterial, por lo que la frecuencia cardíaca también baja.
A continuación, te mostramos la playlist 2025 que no te podes perder, para ir al gym o en los lugares que elijas para ir a entrenar.
Qué canciones son las mejores para entrenar según la inteligencia artificial
Inicio: Calentamiento (Ritmo medio)
1. Ciudad mágica - Tan Biónica
2. On Top of the World - Imagine Dragons
3. Arriba - Bándalos Chinos
Parte principal: Alta intensidad (Ritmo explosivo)
4. Canguro- Wos
5. Can't Hold Us - Macklemore & Ryan Lewis ft. Ray Dalton
6. Run the World (Girls) - Beyoncé
7. La bomba - Los Auténticos Decadentes
8. Believer - Imagine Dragons
9. Titanium - David Guetta ft. Sia
Final: Resistencia y enfriamiento (Ritmo constante)
10. Wacha - KHEA ft. Duki
11. La Cobra - Jimena Barón
12. Persiana americana - Soda Stereo
13. Eye of the Tiger- Survivor
últimas noticias
A solo dos partidos del final, así está la tabla de goleadores del Mundial 2026
Hace 9 minutosARCA volvió a prorrogar el plazo para presentar las declaraciones juradas de Ganancias
Hace 1 horaLa novia del Colo Barco lo defendió tras la agresión de Bellingham: "En la cancha se habla mejor"
Hace 1 horaLa Justicia condenó por grooming al exgimnasta olímpico Federico Molinari
Hace 1 horaEl 65% de los argentinos afirma que las medidas de Milei impactaron negativamente en su bolsillo
Hace 2 horas