ver más

Cuál es el superalimento para dormir mejor y al mismo tiempo perder peso

Se trata de una fruta que ayuda a mejorar la calidad y la duración del sueño.

Por
  • + Seguir en
  • Para realizar cambios en la alimentación diaria, siempre se recomienda consultar con un especialista en nutrición para no sufrir consecuencias graves y que al mismo tiempo, podamos aportarle vitaminas al cuerpo para llevar una vida saludable. Los cambios en la alimentación pueden variar, es decir, determinados alimentos son propicios para bajar de peso, aumentar la masa muscular o incluso para detener el avance de enfermedades.

    Sin embargo, existe un superalimento que, no sólo te ayudará a bajar de peso si ese es tu objetivo, sino que además te ayudará a dormir mejor. Conocé de cuál hablamos y sus beneficios.

    El superalimento que te hace perder peso y dormir mejor

    Diversos estudios demostraron que el consumo de frutas ayudan a aquellos que buscan bajar de peso. Pero además, muchas de ellas son ricas en fibra, baja en calorías, son excelentes para calmar el hambre y permite controlar los antojos entre comidas.

    Por otro lado, las frutas podemos incorporarlas de diversas maneras: batidos energizantes hasta ensaladas refrescantes.

    Las cerezas son ricas en melatonina, una hormona clave para regular el ciclo del sueño. Especialistas sostienen que consumir un puñado de cerezas o un vaso de jugo de cereza antes de dormir puede contribuir a mejorar la calidad y la duración del sueño.

    últimas noticias

    Recortes en el Servicio Meteorológico Nacional: confirman al menos 140 despidos en el sector

    Hace 50 minutos

    El FMI aprobó la segunda revisión técnica del acuerdo con Argentina y prepara el desembolso de u$s1.000 millones

    Hace 50 minutos

    Masacre en una escuela de Turquía: un estudiante mató a cuatro personas

    Hace 52 minutos

    El increíble cambio que tuvo que hacer Brad Pitt para un nuevo proyecto

    Hace 1 hora

    ARCA subastará consolas PlayStation 5: cuánto cuestan y cómo acceder al remate

    Hace 1 hora