La industria vitivinícola nacional se destaca en todos los rincones del mundo por su calidad y sobre todo, por su exquisito sabor. La gran noticia para los amantes de bebida insignia del país es que no hace falta gastar una fortuna para degustar una botella de alta calidad.
Expertos en la industria indican que es posible conseguir un Malbec sofisticado para el paladar en el rango de los $1.000. En ese sentido, también afirman que la bebida debe responder a las demandas cada vez más exigentes de los argentinos.
Uno de los vinos más recomendados es el Finca La Linda, de bodega Luigi Bosca, que cuesta $800 en los supermercados. Otro Malbec con buena reseña es el Viniterra Malbec, de bodega Viniterra, cuyo valor es de $920
Para quienes buscan una botella un poco más cara, pueden inclinarse por el Casona Lopez Malbec, de bodega López, que sale $940.
En tanto, por $950 pueden conseguir el Trivento Reserve Malbec, de bodega Trivento, que cuesta $970. Finalmente, por $990, se puede adquirir un Altos Las Hormigas, de bodega homónima.