En la Asamblea General de la International Football Association Board se determinó una modificación aprobada por la FIFA que impide que haya bailes y movimientos de parte de los arqueros a la hora de los penales. Se implementará a partir del 1º de julio.
La FIFA cambió el reglamento para los penales: no más bailes
El International Football Assiciation Board determinó una modificación que restringe a los arqueros antes de una pena máxima.
Esta nueva regla lo que determina es que los dos pies de los arqueros tienen que estar sobre la línea a la hora de recibir la ejecución de un penal. Esto abarca a una definición en tanda de penales al final de los 90 o 120 minutos o una situación propia durante un partido.
Ya no pueden adelantarse y ya no correrá la interpretación de tener solo un pie en la línea. Aclaran también que “no se le sancionará por tener un pie por detrás de la línea de meta en el momento en el que se ejecute el lanzamiento”.
Esto viene a cuento luego del show del arquero de Australia, Andrew Redmayne que ingresó especialmente para la definición final. La mayoría de los penales los recibió realizando saltitos de un lado a otro y, en el último tiro, atajó y metió a su selección en el Mundial de Qatar 2022.
últimas noticias
Núñez: un expolicía fue a entregar un paquete con dólares, se defendió de un robo y baleó a un motochorro
Hace 13 minutosLleno total: Rock en Baradero hizo vibrar a más de 25 mil personas en un ritual inolvidable
Hace 16 minutosLa súbita actualización del Teto Medina sobre el estado de su enfermedad: "Solo me queda esperar"
Hace 21 minutosVuelven las 12 cuotas sin interés en indumentaria: una estrategia para revivir un consumo en coma
Hace 29 minutos¿Romance confirmado en Gran Hermano? El beso que no dejó dudas sobre la relación más esperada en la casa
Hace 1 hora