ver más

Se lanzó el PreViaje 5: fechas, lugares y todos los detalles del programa

El Gobierno anunció la nueva edición del programa para incentivar el turismo. Sergio Massa remarcó que "es la decisión del Estado de invertir en una política para promover una actividad económica".

Por
  • Agregar C5N en
  • El Gobierno anunció el PreViaje 5 para incentivar el movimiento turístico, lo que generó expectativa por cómo funcionará esta nueva edición del programa.

    En esta quinta edición, se permitirá la compra de servicios turísticos entre este viernes y el 7 de septiembre, para ser utilizados entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre en todo el país. Se trata de un programa que reintegra el 50% del valor de las compras relacionadas con el viaje en créditos. Las personas afiliadas a la obra social PAMI tendrán una devolución del 70%.

    Para acceder, las compras anticipadas deberán llevarse a cabo entre este viernes y el 7 de septiembre o hasta que se consuma el presupuesto empleado a esta nueva edición del PreViaje y el plazo límite para cargar los comprobantes es hasta la medianoche del 8 de septiembre.

    El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, remarcó la importancia del programa, ya que marcó que "El Previaje es la decisión del Estado de invertir en una política para promover una actividad económica. El Estado le devolverá a la gente desde septiembre y hasta el 17 de octubre el 50% de lo que gasten y hasta $100.000 para poder hacer turismo" dentro del país.

    "Estamos en un momento especial del país donde algunas cosas que tenemos se ponen en juego. Tenemos turismo receptivo porque tenemos el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) que promociona a la Argentina en el mundo", remarcó en el acto realizado en Entre Ríos en el que también estuvo acompañado por el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y el gobernador de esa provincia, Gustavo Bordet.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Messi volvió a ser nominado al Balón de Oro: va por su noveno galardón

    Hace 8 minutos

    La inflación de agosto en la Ciudad fue de 1,7% y acumula 21,5% en el año

    Hace 30 minutos

    Preocupación: internaron de urgencia a Soledad Silveyra tras un accidente en su casa

    Hace 36 minutos

    Desgarrador momento: qué le pasó a Tini Stoessel en medio del show que le impidió cantar

    Hace 44 minutos

    Tini Stoessel, acorralada por su papá: el pedido de Alejandro que puede condicionar la carrera de su hija

    Hace 58 minutos