1 de julio 2022 - 15:23

Samsung anunció un plan canje para sus smartphones Galaxy

El plan, vigente hasta el 31 de julio, permite entregar el smartphone usado como parte del pago para poder adquirir uno nuevo de la marca.

Samsung invita a renovar y actualizar los dispositivos: anunció un plan canje para la serie Galaxy J con un descuento del 20%. Los beneficiarios podrán acceder a celulares Galaxy A13 o Galaxy A23.

La promoción estará vigente durante todo el mes de julio, teniendo como fecha de finalización el 31. Entre las facilidades de pago, se ofrece un ahorro de hasta $12 mil, financiación en 3 cuotas y un cuidado personalizado y seguro junto a Samsung Care+.

Además, la marca garantiza un canje completamente virtual: desde la web oficial de Samsung es posible cotizar el dispositivo usado y también obtener una estimación del descuento del Galaxy A13 o A23. Una vez efectuado el canje, se realizará una evaluación virtual del dispositivo y luego este se retirará.

Uno de los pilares del Plan Canje Samsung es aportar a la economía circular. El ciclo se logra debido a que al entregar un dispositivo, el mismo se reacondiciona y vuelve al circuito de venta con un precio diferencial o se reciclan las partes que puedan ser reutilizadas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El hat-trick del Pipita Higuain.

Gonzalo Higuain hizo un hat trick para Inter de Miami en la MLS

00:14
Enterate que dapara para tu signo.

Horóscopo de hoy, domingo 31 de julio

23:56
Georgina Barbarossa.

Georgina Barbarossa se abrió una cuenta en Tinder

23:11
¿Y vos que harías si te quedas atrapado en el subte?

Se quedó dormido en el subte y cuando despertó se dio cuenta que estaba atrapado

23:07
Debinha marcó el gol del triuno para Brasil.

Copa América femenina: Brasil se consagró campeón

22:54