11 de mayo 2022 - 17:07

Procrear II: lanzan las inscripciones para lotes con servicios

Jorge Ferraresi, ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, informó que comenzarán el 16 de mayo.

El Gobierno anunció la apertura de inscripciones del Procrear II para lotes con servicios, principalmente para la provincia de Buenos Aires. Las mismas comenzarán el lunes 16 de mayo e implica el financiamiento para la construcción de una vivienda de hasta 60 metros cuadrados en uno de los terrenos generados por programa.

Jorge Ferraresi, ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, precisó este miércoles que los lotes disponibles cuentan con "la infraestructura urbana correspondiente" en más treinta localidades bonaerenses, mientras que también hay opciones en algunas ciudades del Interior.

Los municipios bonaerenses son: Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Benito Juárez, Berazategui, Berisso, Carmen De Areco, Chacabuco, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Exaltación De La Cruz, General Lamadrid, General Villegas, Hurlingham, La Plata, Las Flores, Lobería, Lobos, Mar Chiquita (Coronel Vidal), Mar Del Plata (243, 244 y 244A), Moreno, Olavarría (Pickelado), Luján (Open Door), Pergamino, Pila, Saladillo, San Miguel del Monte, San Nicolás De Los Arroyos, Tandil (Garbellini), Tornquist, Trenque Lauquen, Tres Lomas y Villa Gesell.

En el resto del país, también hay lotes disponibles en: San Fernando del Valle de Catamarca (Catamarca), Puerto Madryn DU y Puerto Madryn IPV (Chubut), Villa María, Cintra y Sampacho (Córdoba), Gualeguaychú (Entre Ríos), Ciudad De Formosa (Formosa), Centenario y San Martín De Los Andes (Neuquén), Río Gallegos (Santa Cruz), Esperanza (Santa Fe) y Tolhuin (Tierra del Fuego).

Los interesados pueden inscribirse, desde el 16 de mayo, a través de la página del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

1Dosis, la pyme que diseña envases de productos cosméticos y busca ampliarse a Latinoamérica

17:01
Pegó el CV de su hija en su taxi y logró que consiguiera varias entrevistas.

Su padre pegó su CV en su taxi, consiguió varias entrevistas y conmovió a las redes

16:49

Luciano Pereyra estrenó Una mujer como tú: "Es un homenaje a la mujer que tanto admiramos"

16:43
Debemos estar a la altura del desafío.

La necesidad de incorporar la dimensión ambiental en la agenda pública

16:34
El hombre que sobrevivió a varios encuentros con soldados rusos junto a su perro.

La increíble odisea del ucraniano que huyó a pie 225 km junto a su perro

15:56