16 de enero 2022 - 15:09

Se lanza la primera licitación del año de terrenos para desarrollos de Procrear y Casa Propia: cómo anotarse

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat llamó a la presentación de ofertas para la compra de terrenos para realizar desarrollos urbanísticos.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, encabezado por Jorge Ferraresi, lanzó el primer llamado del año a la presentación de ofertas para la Adquisición de Suelo Apto para Loteos y Viviendas Multifamiliares, para desarrollos urbanísticos que puedan ser ofrecidos en los programas Procrear y Casa Propia.

Las propuestas se recibirán hasta el 17 de marzo en la casa central del Banco Hipotecario, que funciona como fiduciario de las licitaciones.

Los interesados podrán presentar su oferta en dinero, expresando el valor pretendido por el inmueble. Además, según indicaron desde la cartera, existe la posibilidad de percibir una contraprestación que puede consistir en un porcentaje o cantidad específica de los terrenos y/o viviendas a generar/construir.

Procrear y Casa Propia: cómo es la inscripción 2022

La propuesta está dirigida a personas físicas o jurídicas titulares de un terreno que, una vez urbanizado, pueda ser ofrecido a través de los programas Procrear y Casa Propia.

Aquellas personas interesadas podrán acceder a los pliegos a través de la página del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, en la sección Procrear y el apartado "Llamados licitatorios Procrear II". Tendrán tiempo para enviar sus propuestas hasta el 17 de marzo a las 11:00.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El truco que te permitirá mantener tus contactos.

El truco de WhatsApp que te permite conservar los contactos cuando cambiás tu número de teléfono

10:24

Guzmán: "Argentina necesita ordenar sus cuentas públicas"

10:23
Boca quiere quedar entre los mejores cuatro del torneo.

Boca va por las semifinales ante el siempre complicado Defensa y Justicia

10:02

¿Dónde se esconde el espía macrista De Stéfano?

09:42
ARBA intimó a 2.500 dueños de campos valuados en u$s2 millones. 

ARBA intimó a 2.500 dueños de campos valuados en u$s2 millones

09:35