Con el lanzamiento de Precios Justos, el Gobierno puso a disposición de los consumidores una nueva aplicación que permite verificar desde el celular los productos que están dentro del programa, los precios y realizar denuncias en caso de incumplimientos.
Precios Justos: la app que permite verificar desde el celular los productos del programa
La app Precios Justos es una herramienta más para que las y los consumidores puedan realizar el seguimiento de los productos que integran la canasta y denunciar en caso de incumplimientos.
La aplicación ya se encuentra disponible para su descarga gratuita desde el Play Store o App Store de los dispositivos móviles. A través de la misma se podrán buscar los artículos que figuran en el listado y también escanear los códigos de barras de los productos que están en góndola para saber si están o no dentro del acuerdo.
Además, la app permite denunciar en caso de que se registren incumplimientos en el programa. El usuario o usuaria solo debe completar los datos del comercio, seleccionar el motivo de denuncia y completar los datos personales con el fin de que la Secretaría pueda hacer el seguimiento correspondiente.
Las características del programa Precios Justos
Precios Justos mantendrá constantes los precios de más de 1900 productos de los rubros almacén, bebidas, lácteos, higiene personal y limpieza por 120 días, disponibles en supermercados minoristas y mayoristas.
Además de la APP, A el programa cuenta con dos chatbots, uno para consultas sobre el canal minorista (+54 9 11 2879-0887) y otro para consultas sobre el canal mayorista (+54 9 1125244728).
últimas noticias
El Cuti Romero sufrió una lesión en el ligamento colateral y podría tener hasta dos meses de recuperación
Hace 10 minutosCrimen de Ángel: la familia denunciaría a funcionarios judiciales por la restitución del niño a la madre
Hace 16 minutosIngresa la reemplazante de Andrea Del Boca a Gran Hermano: quién es la reconocida actriz internacional que entrará
Hace 21 minutosProcesaron a la esposa de Pedro Sánchez, por malversación, tráfico de influencias y corrupción en España
Hace 32 minutosCrisis en PAMI: médicos de cabecera arrancaron un paro de 72 horas
Hace 48 minutos