Mercado Pago, Modo y otras billeteras virtuales ofrecen reintegros en el transporte público y cada vez más usuarios eligen pagar sus viajes con este método para aprovechar esos reembolsos y descuentos.
Con los aumentos en la movilidad urbana, cualquier beneficio suma. Estas apps te permiten ahorrar sin esfuerzo cada vez que cargas tu tarjeta SUBE.
Mercado Pago, Modo y otras billeteras virtuales ofrecen reintegros en el transporte público y cada vez más usuarios eligen pagar sus viajes con este método para aprovechar esos reembolsos y descuentos.
Con el aumento de las tarifas de la movilidad urbana en muchas ciudades de Argentina, encontrar formas de ahorrar sin complicarse se volvió una prioridad. En ese contexto, las billeteras virtuales como Mercado Pago, Modo, Naranja X y otras ofrecen reintegros por cada carga que hacés a tu tarjeta SUBE, lo que puede significar un ahorro considerable a lo largo del mes.
En un contexto donde llegar a fin de mes se vuelve cada vez más desafiante, aprovechar los beneficios en cargas de SUBE no es un detalle menor. Todo suma, y estas promociones que ofrecen las apps de pago pueden marcar una diferencia real en el gasto mensual.
Si cargás tu SUBE desde apps como Mercado Pago, Modo o Naranja X, podés ahorrar sin esfuerzo, accediendo a descuentos que se acumulan cada mes. Solo hace falta estar atento a las promos vigentes y asegurarte de activarlas antes de cargar.
La mayoría de estos beneficios están disponibles si hacés la carga virtual con tarjeta de débito o crédito asociada, y pueden variar semana a semana según la entidad bancaria. Además, muchas de estas plataformas suman promociones especiales los fines de semana o con determinadas tarjetas.
Mercado Pago suele ofrecer reintegros de hasta el 25% en cargas de SUBE realizadas los lunes, mientras que Modo, la app que agrupa a varios bancos, permite acceder a descuentos de hasta el 30% dependiendo de tu banco. Algunas billeteras también devuelven un porcentaje del gasto como crédito disponible para futuras cargas.
La clave está en activar las promociones dentro de la app antes de hacer la carga, ya que muchas requieren que el usuario se adhiera a la campaña para recibir el reintegro.
Además de la facilidad de cargar la SUBE sin moverte de tu casa o trabajo, usar billeteras virtuales también permite llevar un mejor control de gastos, ya que todas las operaciones quedan registradas y categorizadas.