Mercado Pago anunció a sus usuarios que no podrán vincular más sus cuentas bancarias a la app

La fintech envió un comunicado donde recuerda que las modificaciones en la operatoria responden a las normativas “A” 7514 y “A” 7841 del Banco Central. Las mismas entrarán en vigencia desde el 1 de diciembre.

La fintech Mercado Pago anunció a sus usuarios que ya no podrán vincular más sus cuentas bancarias en la aplicación. Envió un comunicado donde señala que las modificaciones en la operatoria responden a normativas del Banco Central y rigen desde el 1 de diciembre. Deberán ingresar dinero en la cuenta y no estará permitido el uso de las tarjetas de débito.

"Por una norma del Banco Central, desde el 1 de diciembre ya no tendrás vinculada tu cuenta bancaria a Mercado Pago", indica el mail que le llegó a los usuarios de Mercado Pago a sus casillas.

El mismo explica que "las nuevas normativas “A” 7514 y “A” 7841 del BCRA afectarán a más de 4 millones de personas que usan Débito Inmediato para ingresar dinero a sus cuentas de Mercado Pago" y les recuerda: “Vas a poder seguir ingresando dinero en tu cuenta mediante transferencia bancaria, que es gratuita y se acredita al instante”.

comunicado mercado pago.jpeg

DEJA TU COMENTARIO: