El Banco Central de la República Argentina (BCRA) adquirió u$s36 millones en el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC) durante el inicio de la semana. Sin embargo, las reservas brutas internacionales volvieron a tener una caída.
Las reservas del BCRA, en caída: perforaron los u$s28.000 millones y tocaron mínimos desde septiembre
El organismo que preside Santiago Bausili adquirió la divisa norteamericana, pero el total atesora sufrió un descenso.
El organismo que preside Santiago Bausili viene de vender u$s224 millones en el MULC el viernes, lo que significó una importante salida de la divisa norteamericana.
El atesoramiento en la entidad bancaria tuvo un descenso de u$s357.000.000 durante esta jornada y llegó a los u$s27.730 millones, el nivel más bajo desde el 30 de septiembre de 2024.
Dólar blue hoy: a cuánto cotizó el 10 de marzo
El dólar blue hoy subió $10 y cotizó a $1.225, luego de una semana que terminó con una caída acumulada de $15, mientras continúa la polémica por el acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI) sin pasar por el Congreso, que podría impactar en la política cambiaria. Así, la brecha con el tipo de cambio oficial mayorista se ubica en 14,39%.
Dólar oficial hoy
El dólar oficial se ubicó en $1.036,77 para la compra y $1.096,77 para la venta.
Dólar Banco Nación hoy
La divisa estadounidense cotizó a $1.046,25 para la compra y $1.086,25 para la venta en el Banco Nación.
Dólar Tarjeta / Turista hoy
El dólar turista o dólar tarjeta, que incluye un 30% a cuenta de Ganancias, operó a $1.412,13.
Dólar mayorista hoy
El dólar mayorista, regulado por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), se vendió a $1.066.
Dólares financieros hoy
El dólar Contado con Liquidación (CCL) sube y cotizó a $1.231,63 mientras que el dólar MEP o Bolsa también subió y operó a $1.228,92.
últimas noticias
La Policía de Brasil reprimió a los hinchas de Rosario Central tras la eliminación de la Copa Libertadores
Hace 21 minutos¿Quién anda ahí? Una tenebrosa broma de fantasmas de internet terminó de la peor manera posible
Hace 33 minutosEl Gobierno y las universidades, otra vez ante la Justicia en busca de destrabar el financiamiento
Hace 34 minutosComienza una nueva fecha: San Lorenzo visita a Estudiantes de Río Cuarto
Hace 38 minutosEl dólar cierra la semana por encima de los $1.500
Hace 50 minutos