El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, propuso reordenar la macroeconomía y cuidar los dólares como una responsabilidad del Estado, en relación a las restricciones con el dólar tarjeta que implementó el Banco Central.
Kulfas: "Cuidar los dólares es un acto de responsabilidad del Estado"
El funcionario nacional explicó lo que implica para las familias argentinas la salida de divisas porque a menos dólares hay más riesgos de devaluación.
El funcionario nacional explicó a través de sus redes sociales lo que implica para Argentina la salida de divisas extranjeras para el turismo: "Sería una irresponsabilidad que el Estado financie esta actividad porque cuanto menos dólares se tenga más riesgos hay de devaluación".
El economista se refirió a la fuga de divisas durante los años 2018 y 2019 y recordó lo que provocó en las familias argentinas el quedar en medio del proceso de devaluación del 550% con Mauricio Macri.
Kulfas sostuvo que estas las medidas restrictivas tienen como fin cuidar los dólares que tiene el país.
últimas noticias
El Gobierno bajó un cuadro de Perón y Evita de Casa Rosada: la explicación oficial
Hace 3 minutosMundial 2026: FIFA anunció cinco cambios en el reglamento
Hace 24 minutosColapinto y la posibilidad de la exhibición de F1 en Argentina: "Sería increíble"
Hace 39 minutosPlazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.300.000 pesos a 30 días en marzo 2026
Hace 1 horaQué promoción podés aprovechar de Cuenta DNI antes de que termine marzo 2026
Hace 1 hora