24 de mayo 2022 - 14:59

Hot Sale Argentina: hasta cuándo estarán vigentes las ofertas

Faltan pocos días para la novena edición del reconocido evento de compras online que ofrece descuentos en productos y servicios de variados rubros.

Hot Sale 2022, la novena edición del reconocido evento de compras online que ofrece descuentos en productos y servicios de variados rubros, se desarrollará el 30 y 31 de mayo y 1° de junio, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Sin embargo, las ofertas pueden extenderse un poco más.

Durante los días del evento, los usuarios podrán encontrar descuentos para las marcas más importantes de comercio electrónico del país.

Las ofertas estarán disponibles durante las jornadas que dura el evento. No obstante, muchas marcas mantienen sus descuentos unos días más, en lo que se denomina "Hot Week".

Para conocer las ofertas, en las fechas indicadas se deberá ingresar al sitio web de Hot Sale 2022 y suscribirse a las notificaciones para recibir las novedades sobre los descuentos.

Participan del evento miles de productos de distintos rubros como alimentos, electrodomésticos, viajes, decoración, indumentaria, tecnología, entre otros.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53