Luego de lo que fue el programa del Banco Provincia de descuentos para aquellos que paguen con Cuenta DNI en comercios adheridos, desde la entidad bancaria decidieron lanzar un nuevo beneficios para los amantes de la lectura. Es que el banco realizará un sorteo de entradas para la Feria del Libro que se realiza en La Rural, en Palermo y para los interesados, explicaremos cómo participar y cuándo se darán a conocer los ganadores.
Cuenta DNI sortea entradas para la Feria del Libro: cómo participar y cuándo se anuncian los ganadores
El Banco Provincia lanzó un nuevo beneficio para los amantes de los libros. Conocé de qué se trata y cuáles son los descuentos vigentes a los que se pueden acceder pagando con las tarjetas de la entidad bancaria en los stands.
Aquellos interesados en participar del sorteo, deben descargar la aplicación de Cuenta DNI si aún no lo hicieron y seguir los pasos que se detallan debajo. Por otro lado, los que realicen compras en la feria y abonen con las tarjetas del Banco Provincia, tendrán un descuento y podrán pagar en cuotas. Conocé los detalles.
Cómo participar del sorteo para la Feria del Libro que realiza Cuenta DNI y cuándo se anuncian los ganadores
El sorteo otorgará 100 entradas a diferentes ganadores para asistir a la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires. En este sentido, es importante saber que serán 50 pares de entradas las que se rifarán.
Los ganadores serán anunciados el martes 7 de mayo mediante un mensaje en la app Cuenta DNI. Sin embargo, la información estará disponible en las redes sociales oficiales del Banco Provincia: Facebook e Instagram.
Para los interesados en participar, deben seguir estos pasos:
- Descargá la app Cuenta DNI si aún no lo hiciste. Luego, tendrás que registrarte.
- Buscá el banner del sorteo con el anuncio del sorteo de entradas para la Feria del Libro.
- Completá el formulario de inscripción con tus datos para participar en el sorteo y listo.
Un dato a tener en cuenta es que los usuarios de Cuenta DNI que realicen compras de libros en la Feria con las tarjetas del Banco Provincia, tendrán un descuento del 10% y hasta 4 cuotas sin interés en los stands adheridos.
últimas noticias
Una nueva encuesta señala que más del 60% de los argentinos quiere un cambio de gobierno para 2027
Hace 33 minutosBomba: un exfutbolista y una conductora se separaron y sorprendieron a todos
Hace 34 minutos"Cuentos para quemar con un encendedor", un personal viaje a la Argentina de los años 90 en clave de realismo sucio
Hace 36 minutosKarina Milei reunió a la tropa bonaerense en Casa Rosada para fijar la estrategia legislativa
Hace 1 horaYa es oficial: Diego Forlán fue presentado como técnico de la Selección uruguaya y la sub-20
Hace 1 hora