3 de diciembre 2021 - 16:57

Cuenta DNI con descuentos de hasta el 40%: quiénes pueden acceder

El Banco Provincia extendió hasta fin de año el programa de beneficios de su billetera digital gratuita, con ahorros en comercios de barrio y supermercados.

El Banco Provincia extendió en diciembre el programa de beneficios de su billetera digital gratuita, Cuenta DNI, que propone ahorros en comercios de barrio y supermercados, un beneficio que alcanza a casi 4 millones de usuarios.

Hasta el 31 de diciembre, los consumos del rubro alimentos en comercios de barrio adheridos tendrán un 40% de ahorro todos los días, con un tope de $ 1.200 por semana. A esto se suman los descuentos del 35% en cadenas de supermercados adheridas los martes y miércoles desde el 14 de diciembre, con un límite de devolución de 1.000 pesos por semana.

También continúa el ahorro del 25% en las recargas de celulares y tarjetas de transporte, que aplica para todos los lunes del mes, con un tope de 100 pesos para cada uno por día. Es decir que si la persona usa ambos beneficios puede ahorrar 200 pesos al recargar los saldos en su compañía telefónica y en su tarjeta SUBE.

Si bien ahora Cuenta DNI es interoperable con todas las billeteras digitales del mercado en línea, el programa de beneficios aplica sólo para las personas usuarias que abonen con la app en los comercios participantes que se podrán consultar en la web de Banco Provincia.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Capitanich, tras la designación de Massa: "Vamos a acompañar para que las medidas tiendan a resolver el problema"

23:38
Enterate que deparan los astros para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 30 de julio

23:20
Santiagueño detenido por la PFA. 

Santiago del Estero: detuvieron a un joven que amenazó con una masacre por redes sociales

23:19
Sergio Massa se despide de la Cámara baja.

Diputados vota el martes la renuncia de Massa y se esperan las primeras medidas para el miércoles

23:12
El desahogo de Yamila Rodríguez.

Copa América Femenina: Argentina le ganó 3-1 a Paraguay y clasificó al Mundial 2023

23:08