La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comunicó quienes son los beneficiarios de Pensiones No Contributivas (PNC) que cobrarán sus montos este lunes 8 de abril según la terminación de su DNI.
Cuándo cobro ANSES: Pensiones No Contributivas y Asignaciones de Pago Único, hoy lunes 8 de abril
La Administración Nacional de Seguridad Social comunicó quiénes son los titulares de los beneficios que cobrarán según la terminación de sus documentos.
ANSES recordó que sigue pagando a los titulares de las Asignaciones de Pago Único: matrimonio, adopción y nacimiento, hasta el 9 de abril con todas las terminaciones de documento.
El organismo previsional aplicará un incremento del 12,5% como compensación económica y otro del 13,2% por el dato de inflación del mes de febrero. Además, quienes cobren la mínima, también recibirán un bono de $70.000.
ANSES: Pensiones No Contributivas (PNC)
La ANSES detalló que los titulares de las Pensiones No Contributivas (PNC) cuyos DNI terminen en 6 y 7 percibirán sus montos este lunes 8 de abril.
Asignaciones de Pago Único: matrimonio, adopción y nacimiento
Los beneficiarios de Asignaciones de Pago Único: matrimonio, adopción y nacimiento podrán cobrar hasta el 9 de abril, sin importar la terminación de DNI.
últimas noticias
Carlos Rottemberg, conmovido por la muerte de Ernestina Pais: "Estamos en shock"
Hace 1 horaLa dolorosa historia familiar de Ernestina Pais: la desaparición de su padre, la muerte de sus socios y el amor por su hijo
Hace 2 horasEl día que Ernestina Pais visitó Duro de Domar: de besar pósters de jugadores a pasear con una correa
Hace 2 horasQué se sabe del accidente en el que murió Ernestina Pais
Hace 3 horasLa Justicia falló en contra de Icardi: deberá pagar la deuda de alimentos y no podría salir del país
Hace 4 horas