La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) dio a conocer quiénes cobrarán este miércoles 3 de septiembre de 2025 con respecto a Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento y Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas.
Cuándo cobro ANSES: Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este miércoles 3 de septiembre
La Administración Nacional de Seguridad Social anunció quiénes son los titulares que cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes.
Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento
Quienes cuenten con Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento tienen tiempo de cobrar hasta el 10 de septiembre, con cualquier finalización de DNI.
Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas
Los beneficiarios de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas pueden cobrar, sin importar la culminación de DNI, hasta el 10 de septiembre.
últimas noticias
El duro momento que vivió Oriana Junco por un incidente en su edificio: "Me muero"
Hace 4 horasNuevos allanamientos a Cerimedo en Bolivia: encontraron una "granja de bots" y más dinero en efectivo
Hace 4 horasLos chats que hunden a Cerimedo por el intento de femicidio: "La eliminamos ya o estamos jodidos"
Hace 4 horasYanina Latorre destruyó a La Reini después de que le dijera "vieja gagá": "Es una mentirosa"
Hace 5 horasEl "gendarme carancho" que fingió ser atropellado quedó a un paso del juicio oral
Hace 5 horas