ver más

Cuándo cobro ANSES: Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este martes 3 de junio

La Administración Nacional de la Seguridad Social dio a conocer quiénes son los titulares que cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) dio a conocer quiénes serán los beneficiarios que cobrarán este martes 3 de junio de 2025 con respecto a Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento y Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas.

    Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento

    Aquellos beneficiarios de pago único por Matrimonio, Adopción y Nacimiento cobran sus montos hasta el 11 de junio con todas las terminaciones de DNI.

    Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

    Los titulares de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas cobran sus montos de mayo hasta el 11 de junio con todas las terminaciones de DNI.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Fin de una era: después de 10 años, Pep Guardiola deja de ser el DT de Manchester City

    Hace 10 minutos

    El dólar se mantiene a la baja en el cierre de la semana

    Hace 17 minutos

    El Gobierno anunció que el campo registró una cosecha récord de 163,2 millones de toneladas

    Hace 30 minutos

    A 50 años del asesinato de Ringo Bonavena: la oscura trama de mafia y prostitución detrás de su muerte

    Hace 35 minutos

    Paro de colectivos en Necochea y Quequén por falta de pago

    Hace 40 minutos