La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) dio a conocer quiénes serán los beneficiarios que cobrarán este lunes 25 de agosto de 2025 con respecto a jubilaciones y pensiones, Asignación por Embarazo, Desempleo Plan 1, Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento y Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas.
Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, SUAF, Desempleo, Embarazo y Pago Único, este lunes 25 de agosto
La Administración Nacional de la Seguridad Social dio a conocer quiénes son los titulares que cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes.
- ANSES deposita un extra único de $67.062: quiénes pueden acceder en septiembre 2025
- El pago único de ANSES de $100.421 en septiembre 2025: quiénes reciben el depósito
ANSES: jubilaciones y pensiones
Los titulares de jubilaciones y pensiones que superen un haber mínimo podrán cobrar este lunes 25 de agosto con DNI finalizado en 2 y 3.
ANSES: Asignación por Embarazo
Quienes cuenten con Asignación por Embarazo podrán cobrar este lunes 25 de agosto con DNI culminado en 9.
Desempleo: Plan 1
El Plan 1 de la prestación por desempleo corresponde a todos los documentos terminados en 2 y 3 para este lunes 25 de agosto.
ANSES: Asignaciones de pago único
Quienes cuenten con Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento tienen tiempo de cobrar hasta el 10 de septiembre, con cualquier finalización de DNI.
Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas
Los beneficiarios de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas pueden cobrar hasta el 10 de septiembre, sin importar la terminación de DNI.
últimas noticias
A pura emoción: Messi tuvo su último entrenamiento con la Selección antes de su despedida
Hace 3 minutosAntonela Roccuzzo realizó un emotivo posteo por la despedida de Lionel Messi de la Selección argentina
Hace 16 minutosRenunció otro especialista en seguridad de OpenAI: "La inteligencia artificial debería ser tratada como la energía nuclear"
Hace 20 minutosEl dólar se estabilizó tras las elecciones en Brasil y cerró a $1.540
Hace 35 minutosEl mercado reaccionó optimista al resultado en Brasil: el real subió frente al dólar y crecieron las acciones argentinas
Hace 36 minutos