La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) dio a conocer quiénes cobrarán este miércoles 18 de febrero de 2026 con respecto a jubilaciones y pensiones, Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento, Pensiones No Contributivas y Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas.
Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, SUAF, Embarazo, Pago Único y Asignaciones de PNC, este miércoles 18 de febrero
La Administración Nacional de la Seguridad Social anunció quiénes son los titulares que cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes.
ANSES: Jubilaciones y pensiones que no superen el haber mínimo
ANSES detalló que los titulares con DNI terminado en 5 podrán cobrar este miércoles 18 de febrero de 2026 sus jubilaciones y pensiones que no superen el haber mínimo.
ANSES: Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo
ANSES comunicó que las titulares que tengan DNI terminado en 5 podrán cobrar sus montos este miércoles en las sucursales bancarias correspondientes.
ANSES: Asignación por Embarazo
El organismo oficial comunicó que las titulares de Asignación por Embarazo podrán cobrar este miércoles 18 de febrero, con DNI finalizado en 4.
ANSES: Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad
Las beneficiarias de la Asignación por Prenatal y Maternidad con DNI terminado en 6 y 7 podrán cobrar este miércoles 18 de febrero de 2026.
ANSES: Asignaciones de pago único de Matrimonio, Adopción y Nacimiento
Los beneficiarios de Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento podrán cobrar hasta el 12 de marzo, con todos los documentos de la Primera Quincena.
ANSES: Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas
ANSES detalló que los beneficiarios de de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas pueden cobrar, con cualquier terminación de DNI, hasta el 12 de marzo.
últimas noticias
Denuncia contra la producción de Gran Hermano: una ex participante se siente "humillada" por no entrar en el repechaje
Hace 6 minutosPolémica por los Martín Fierro: reconocido conductor habló de irregularidades por el premio a Wanda Nara
Hace 13 minutosEn medio de las denuncias, Milei volvió a reunirse con Adorni en Olivos para mostrar gestión
Hace 30 minutosLa desafiante frase de Fito Páez luego de recibir silbidos en el Movistar Arena
Hace 40 minutosGP de Canadá de la Fórmula 1: días, horarios y cómo ver a Franco Colapinto en vivo
Hace 1 hora