Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, PNC y Embarazo, este miércoles 16 de julio

La Administración Nacional de Seguridad Social comunicó quiénes son los titulares que cobrarán sus beneficios, según la terminación de sus documentos, en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) dio a conocer quiénes cobrarán este miércoles 16 de julio de 2025 con respecto a jubilaciones y pensiones, Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad, Pensiones no Contributivas, Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas y Asignaciones de pago único: Matrimonio.

ANSES: jubilaciones y pensiones que no superen el haber mínimo

Los titulares de jubilaciones y pensiones que no superen el haber mínimo podrán cobrar este miércoles 16 de julio con DNI finalizado en 5.

ANSES: Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo

Los beneficiarios de Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo podrán cobrar este miércoles 16 de julio con DNI terminado en 5.

ANSES: Asignación por Embarazo

Las titulares de la Asignación por Embarazo con DNI terminado en 4 percibirán sus montos este miércoles 16 de julio.

Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad

Las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI terminado en 4 y 5 percibirán sus montos este miércoles 16 de julio.

ANSES: Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

Los titulares de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas pueden cobrar, sin importar la terminación de DNI, hasta el 11 de agosto.

ANSES: Asignaciones de pago único

Los beneficiarios de Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento tienen tiempo de cobrar hasta el 11 de agosto, con cualquier finalización de DNI.

DEJA TU COMENTARIO: