ver más

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Prenatal, Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este martes 20 de enero

La Administración Nacional de la Seguridad Social anunció quiénes son los titulares que cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) dio a conocer quiénes cobrarán este martes 20 de enero de 2026 con respecto a jubilaciones y pensiones, Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad, Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento y Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas.

    ANSES: jubilaciones y pensiones

    Los titulares de jubilaciones y pensiones que no superen el haber mínimo podrán cobrar este martes con DNI finalizado en 7.

    ANSES: Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo

    Los beneficiarios de Asignación Familiar por Hijo (SUAF) y Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI terminado en 7 podrán cobrar este martes.

    ANSES: Asignación por Embarazo

    El organismo recordó que quienes cuenten con Asignación por Embarazo podrán cobrar sus montos este martes con DNI culminado en 6.

    ANSES: Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad

    También percibirán sus beneficios este martes las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI finalizado en 8 y 9.

    ANSES: Asignaciones de pago único

    ANSES detalló que las titulares de Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento tienen tiempo de cobrar hasta el 12 de febrero, sin importar la finalización de DNI.

    ANSES: Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

    Los titulares de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas pueden cobrar, con cualquier terminación de DNI, hasta el 12 de febrero.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El presidente de la CAME le respondió a Galperin: "La venta online no alcanza a equilibrar la baja en la venta física"

    Hace 10 minutos

    Lussich denunció que Cerimedo estafó a su familia: "Nunca le devolvió el dinero a mi mamá"

    Hace 12 minutos

    La conmovedora frase de Lucas Sugo tras la muerte de Florencia: "Mi ídola es mi hija"

    Hace 22 minutos

    El Gobierno convocó a una reunión para fijar el nuevo salario mínimo

    Hace 30 minutos

    Messi, bajo la lupa: qué sanción podría recibir tras su polémico cruce con un jugador de Philadelphia

    Hace 35 minutos