ver más

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Pago Único y Desempleo, este lunes 22 de julio

La Administración Nacional de Seguridad Social comunicó quiénes son los titulares que cobrarán, según la terminación de sus documentos, en las sucursales bancarias correspondientes.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) dio a conocer los beneficiarios de jubilaciones y pensiones, Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento, Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas y Desempleo Plan 1 este lunes 22 de julio de 2024.

    ANSES: jubilaciones y pensiones

    Los titulares de jubilaciones y pensiones que no superen un haber mínimo y cuyos DNI terminen en 9 percibirán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes este lunes

    Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo (AUH)

    Los beneficiarios de Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo podrán cobrar este lunes con DNI terminado en 9.

    Asignación por Embarazo (AUE)

    Quienes cuenten con Asignación por Embarazo podrán cobrar este lunes con DNI finalizado en 8.

    Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

    Los titulares de Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento tienen tiempo de cobrar hasta el 12 de agosto, con cualquier finalización de DNI.

    Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

    Los beneficiarios de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas pueden cobrar, sin importar la culminación de DNI, hasta el 12 de agosto.

    Desempleo Plan 1

    Quienes cuenten con Desempleo Plan 1 podrán cobrar este lunes con DNI terminado en 0 y 1.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Falleció Juan Carlos Pagotto, senador de La Libertad Avanza

    Hace 8 minutos

    Molestia, enojo y reproches de un participante de MasterChef Celebrity: "Están todos sufriendo"

    Hace 13 minutos

    A poco más de un mes de su visita al país, dirigentes debatirán el impacto de León XIV en la sociedad

    Hace 16 minutos

    Tensa jornada en el mercado tras la suba del riesgo país: el Gobierno sigue de cerca los movimientos de acciones y bonos

    Hace 31 minutos

    Un rooftop en piso 11 de Palermo donde comer, tomar cócteles y observar la ciudad desde arriba

    Hace 47 minutos