ver más

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones, pensiones, AUH, AUE y Pago Único, hoy martes 19 de diciembre

La Administración Nacional de Seguridad Social comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

Por
  • + Seguir en
  • La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) dio a conocer quiénes cobrarán por jubilaciones y pensiones, Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo, Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento y Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas este martes 19 de diciembre de 2023.

    ANSES: jubilaciones y pensiones

    Los titulares de jubilaciones y pensiones cuyo haber supere la mínima, con documento finalizado en 2 y en 3, cobrarán este martes a través de sus tarjetas de débito o por ventanilla en sus sucursales bancarias correspondientes.

    La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que también recibirán en diciembre todos los beneficiarios el medio aguinaldo junto a su haber y los de la mínima recibirán un refuerzo de $55 mil, que decrece para el resto de los haberes. Este bono permite que ninguna jubilación quede por debajo de los $160.713.

    Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo

    Los beneficiarios de Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo, con DNI terminado en 6, podrán cobrar este lunes.

    Asignación por Embarazo

    Quienes cuenten con Asignación por Embarazo, con DNI concluido en 6, también podrán cobrar este lunes.

    Asignaciones por Prenatal y por Maternidad

    Este lunes también pagarán a las mujeres beneficiarias de la Asignación Prenatal y Maternidad con documento finalizado en 6 y 7.

    Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

    Los titulares de Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento tienen tiempo de cobrar hasta el 9 de enero con cualquier finalización de DNI.

    Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

    Los beneficiarios de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas pueden cobrar, sin importar la culminación de DNI, hasta el 9 de enero.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Lo vi destrozado": Daniela Celis confesó un secreto oculto sobre Thiago Medina

    Hace 5 minutos

    Manuel Adorni y Patricia Bullrich se reunieron para planificar "el Congreso más reformista de la historia"

    Hace 6 minutos

    Hackearon las redes del presidente de Chile y publicaron una foto falsa de Donald Trump: "Es peor que Hitler"

    Hace 7 minutos

    Piden la nulidad de una pericia clave en la causa por el caso $LIBRA

    Hace 13 minutos

    Incendio en Francisco Álvarez: tras cinco horas, el humo persiste y hay peligro de derrumbe

    Hace 30 minutos