A dos semanas de la implementación del congelamiento de precios, el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, se reunirá este lunes con representantes de la cadena de supermercados ChangoMás, la "única" que, según el Gobierno, no cumplió plenamente con la resolución de precios máximos.
Congelamiento de precios: Feletti se reúne con representantes de ChangoMás
El funcionario mantendrá un encuentro con ejecutivos de la cadena de supermercados que, según el Gobierno, es la "única" que hasta ahora no cumplió con el plan oficial.
Según precisaron fuentes oficiales a C5N, el funcionario cuestionará a los ejecutivos de la excadena de supermercados Waltmart -que en noviembre del año pasado compró el empresario Francisco De Narváez-, por "el bajo cumplimiento" del programa de precios máximos en los 1400 productos de consumo masivo.
No obstante, desde la compañía aseguran que el plan está en vigencia desde el sábado 23 de octubre, en sus 92 sucursales y que hasta el momento recibieron 25 inspecciones que "daban bien". Por eso, les sorprendió el dato que difundió públicamente Feletti en una conferencia de prensa en Casa Rosada.
últimas noticias
Quini 6: los resultados del sorteo 3.390 del domingo 12 de julio de 2026
Hace 31 minutosVideo: un bisonte atacó a un turista y lo levantó dos metros por el aire
Hace 1 horaUn cura electrificó su portón y un nene recibió una fuerte descarga: piden 6 años de cárcel
Hace 1 horaTerremotos en Venezuela: ya hay 4.490 muertos y sigue la búsqueda entre los escombros
Hace 1 hora"Mi gran compañera": Rodrigo de Paul se emocionó al hablar de Tini Stoessel
Hace 2 horas