Cómo te podés dar de alta en BIP desde Cuenta DNI

Los usuarios que tengan la aplicación pueden registrarse, con usuario y contraseña, en Banca Internet Provincia y contar con una serie de ventajas. Conocé el paso a paso.

Semanas atrás, desde el Banco Provincia confirmaron que los descuentos en comercios adheridos para aquellos que paguen con Cuenta DNI, seguirán vigentes. Sin embargo, los cerca de 9 millones de usuarios que ya descargaron la app, pueden darse de alta en Banca Internet Provincia (BIP).

Aquellos que ingresen a la Cuenta DNI y se den de alta como BIP, cuenta con las siguientes ventajas: Consulta de saldo y movimientos de tus cuentas; Pago de impuestos y servicios; Transferencias inmediatas; Consulta y pago de tarjetas de crédito; Recarga de celular y transporte; Alta de cuenta destino para realizar transferencias; Plazo fijos y mucho más. Conocé el paso a paso para darte de alta.

De qué manera te podés dar de alta en BIP desde Cuenta DNI

Para darte de alta en BIP, tenés que seguir estos pasos:

cuenta dni
Date de alta como BIP.

Date de alta como BIP.

  • Ingresá a la app y desplegá el menú.
  • Presioná Alta usuario BIP.
  • Creá tu usuario con un mínimo de 8 caracteres y un máximo de 15. Recomiendan no usar nombres y apellidos.
  • Creá tu contraseña con un mínimo de 8 caracteres y un máximo de 30. Incluí una mayúscula, una minúscula y un número o caracter especial. No podés usar tu DNI como clave.
  • Repetí tu contraseña y confirmá.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: