Cómo será el plan "Ahora 30" para televisores, celulares y aires acondicionados

Sergio Massa confirmó que el Gobierno lanzará el programa para comprar en esa cantidad de cuotas artículos tecnológicos a baja tasa de interés. Cómo será y qué productos incluirá.

"Tenemos cerrado un programa de trabajo con las asociaciones de bancos, con los fabricantes de electrónicos y las cadenas físicas", reveló Massa en una entrevista con Radio Rivadavia.

En la misma línea, amplió: "Es decir, con locales de venta de electrodomésticos para acceder a los televisores por lo que representa de cara al Mundial y lo que pesa en la cultura nuestra de 50, 55 y 58 pulgadas con tecnología 4K; con acondicionadores de aire de bajo consumo porque queremos generar conciencia sobre el ahorro de energía".

Qué productos incluirá y cómo es el plan del Ahora 30

El plan contará con televisores con tecnología 4K, aires acondicionados y celulares a 30 cuotas con una tasa de interés que sea la mitad a la actual.

En el caso de los aires acondicionados, los que se incluyan en el plan serán "de bajo consumo, porque queremos generar conciencia sobre el ahorro de energía".

"También vamos con una alta gama de celulares de 30 cuotas fijas, con una tasa a la mitad de la vigente", agregó el expresidente de la Cámara de Diputados.

En la misma entrevista que brindó en la mañana del domingo, el exintendente de Tigre anunció la suba del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias desde noviembre, que llevará el piso por arriba de los $330 mil y el lanzamiento de “Precios Justos”, con el fin de combatir la inflación.

TEMAS RELACIONADOS