Cómo podés ahorrar $50.000 en el mes comprando carne si utilizas Cuenta DNI

Con la aplicación y BNA+ podés ahorrar hasta esa cifra en tu compra de carne. Conocé los detalles para acceder al beneficio que estará vigente durante junio.

Con el objetivo de elevar nuevamente el consumo de carne en los argentinos, el Banco Provincia modificó su programa de beneficios para los usuarios que paguen con Cuenta DNI. En este sentido, podrán alcanzar un ahorro en carnicerías de $50.000 mensuales.

Sin embargo, se debe tener en cuenta que para alcanzar un ahorro de dicha cifra, se debe utilizar la aplicación del Banco Provincia en conjunto con otra: la app BNA+ del Banco Nación. Abonando con ambas billeteras digitales, se puede ahorrar mucho dinero al mes. Además, cuenta con una gran ventaja y se trata de que no es necesario ser cliente de los bancos para acceder a este descuento. Conocé los detalles.

De qué manera podés ahorrar $50.000 con Cuenta DNI si compras carne

Para alcanzar un ahorro de 50 mil pesos con Cuenta DNI se deben usar las aplicaciones de dos bancos públicos. Una de ellas es la ya mencionada del Banco Provincia y la otra es la del Banco Nación, MODO.

Ambas tienen descuentos durante todas las semanas que incluyen un 35% de ahorro para carnicerías, granjas y pescaderías que estén adheridas al programa. Por lo tanto, si se suma el ahorro de ambas aplicaciones, se puede alcanzar un total de $11.500 de reintegro por semana.

Banco Nación: devuelve hasta $6.000 semanales haciendo operaciones de lunes a sábados en los comercios adheridos.

Bapro: reintegra hasta $5.500 cada siete días, pero las compras son solamente los sábados. Para el caso de junio, como los sábados son cinco el ahorro puede trepar hasta $57.500, mientras que en julio, si siguen las mismas condiciones, la devolución llegará a $46.000.

Qué promociones tiene Cuenta DNI para junio 2024

Las promociones son las siguientes:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: todos los sábados de junio, 35% de descuento y nuevo tope de reintegro semanal de hasta $ 5500.
  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): de lunes a viernes, 20% de descuento con un tope mensual de $ 5600, el cual se alcanza con un ticket de $ 28.000.
  • Personas mayores de 60 años: de lunes a viernes, 30% de descuento en comercios de cercanía y con un tope mensual de $ 6600, el cual se alcanza con un ticket de $ 22.000.
  • Ferias, mercados y eventos: todos los días, 40% de descuento y con nuevo tope semanal de $ 4000 en ferias y mercados bonaerenses.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: todos los días de junio, los usuarios dispondrán de $ 2000 de reintegro en recargas de transporte y celulares.
  • Especial Universidades: 40% de descuento en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con nuevo tope semanal de $ 4000.

Recuerda que los reintegros no se hacen en el mismo momento en que se realizan las compras, sino que se verá reflejado 10 días después.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: