ver más

ANSES: cómo pedir un crédito de $240.000 y acceder en 5 días

La Administración Nacional de la Seguridad mantiene las solicitudes habilitadas para que algunos titulares que cobran a través del organismo puedan pedir un préstamo.

Por
  • + Seguir en
  • La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) entrega los haberes de mayo. Al mismo tiempo, mantiene vigente una línea de préstamos personales de hasta $240.000 para algunos beneficiarios que cumplan con los requisitos establecidos.

    Por otro lado, el organismo previsional a cargo de María Fernanda Raverta permite que estos créditos se puedan financiar en 24, 36 o 48 cuotas, las cuales no pueden superar el 30% del ingreso mensual. El crédito se deposita en la cuenta bancaria dentro de los 5 días hábiles.

    Además, el ente continúa con el calendario de pagos de este mes en donde incluye el último pago del primer bono de hasta $15.000 para jubilados y pensionados y el monto de la Tarjeta Alimentar de hasta $34.000 que otorga el Ministerio de Desarrollo Social para AUH y AUE.

    Jubilada duda Créditos ANSES

    Qué son los créditos de ANSES

    Los Créditos ANSES son un programa de financiamiento que ofrece el organismo conducido por Fernanda Raverta para beneficiarios de diversas prestaciones previsionales como jubilados y pensionados que podrán acceder a montos de hasta $240.000.

    Créditos de ANSES: a quién están destinados

    El beneficio de entre $5.000 y $240.000 corresponde a los Créditos Anses que el organismo previsional tiene disponible para estos grupos:

    ¿CÓMO SOLICITAR UN CRÉDITO ANSES PARA JUBILACIONES Y PENSIONES?

    Créditos de ANSES para jubilados: cuáles son los requisitos

    ANSES: cómo saber cuánto debo del préstamo

    Para controlar la cantidad de cuotas que les resta pagar, se deben seguir los siguientes pasos:

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    México denunció que desaparecieron dos barcos con ayuda humanitaria que se dirigían a Cuba

    Hace 5 horas

    Se bajó TyC Sports de la transmisión: dónde ver en vivo Argentina vs. Mauritania

    Hace 5 horas

    Cambió el pronóstico y se adelantan las tormentas en el AMBA

    Hace 5 horas

    Estados Unidos: los nuevos billetes de un dólar llevarán la firma de Trump

    Hace 5 horas

    El Gobierno envió al Congreso la "Ley Hojarasca" para derogar 70 normas que considera obsoletas

    Hace 5 horas