ver más

ANSES: cambios en el calendario de pagos de abril 2025 por los feriados

La Administración Nacional de la Seguridad Social difundió cómo queda el cronograma final de este cuarto mes del año.

Por
  • + Seguir en
  • La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) prepara beneficios para abril. En paralelo, dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a las distintas prestaciones sociales para este cuarto mes del año, que se verá modificado por los feriados de Semana Santa.

    El organismo previsional que ahora dirige Fernando Bearzi indicó que calendario de cobros se iniciará el día miércoles 9 de abril, aunque los pagos programados para el jueves 17 y el viernes 18 de abril se verán afectados, ya que las oficinas de Anses y las entidades bancarias permanecerán cerradas. En estos casos, los beneficiarios deberán esperar hasta el lunes 21 de abril para recibir sus haberes.

    Por otra parte, este mes, las jubilaciones, pensiones y Asignaciones Familiares (SUAF) recibirán un incremento del 2,4%, conforme a la ley de movilidad jubilatoria. Este ajuste se realiza en base al Índice de Precios al Consumidor (IPC) publicado por el Indec, correspondiente a dos meses previos.

    Jubilados Administración Nacional de Seguridad Social.

    La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sigue con el proceso de pago de los haberes correspondientes al mes de agosto para todos los jubilados y pensionados.

    ANSES: cuándo cobro en abril 2025

    Las fechas de pago se establecen según el último número de DNI de cada beneficiario:

    Jubilados con haberes mínimos

    Asignación Universal por Hijo (AUH) en abril 2025

    Los beneficiarios pueden consultar su fecha de cobro en la web oficial de ANSES o llamando al 130.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La profesora que se hizo viral enseñando cuarteto ahora sorprendió con un examen

    Hace 9 minutos

    Tragedia en Entre Ríos: murió la joven que sufrió quemaduras en el 80% del cuerpo tras la explosión de un resto bar

    Hace 8 horas

    Un informe de Adorni detectó gastos insólitos con tarjetas corporativas de una firma estatal

    Hace 8 horas

    Milei regresa a Estados Unidos: participará de un foro internacional con líderes y empresarios

    Hace 9 horas

    Colapinto se mostró ilusionado tras el 8º puesto en la qualy para la Sprint de Miami: "Siento que encontramos el rumbo"

    Hace 9 horas