Wanchope Ábila liquidó al Consejo de Fútbol de Boca

El exdelantero de Boca repasó su paso por el club y destacó su relación con Riquelme. Sin embargo, le pegó al resto de los dirigentes que manejan el fútbol.

Wanchope Ábila, luego de su salida de Boca a principio de año, volvió a hablar sobre sus dos estadías en el club y le cayó al Consejo de Fútbol con una picante frase: “El miserable se ve con el poder y ahora el poder lo tienen ellos”.

Después de dos pasos en la institución Xeneize, aseguró que "el Mundo Boca es difícil de manejar", a la vez que sugirió que los integrantes del Consejo están involucrados con el armado de los equipos. A la vez reveló información clave sobre los papeles dentro del equipo.

“Lo que se escuchaba sobre si arman los partidos, al menos de parte de mis compañeros, es que hablaban de qué partidos iban a jugar y cuáles no con base en la decisión del Consejo. No sé cómo se manejan con los cuerpos técnicos, a mí me tocó hacer goles con Miguel Ángel Russo y nunca era titular.

En medio de la charla, desligó a Riquelme de las críticas, aclaró que "no tiene problemas con él" y aseguró que cumple un rol clave en el desempeño futbolístico. "La relación con el Consejo era rara, fallan en un montón de cosas y se hace un teléfono descompuesto hasta que llega Román (Riquelme) y todo se aclara, cuando no debiera ser así. Son las formas de ellos de manejarse y de desenvolverse", contó en el canal de Youtube de Ezzequiel.

Wanchope Ábila explotó contra la dirigencia de Boca

Antes de pasar a Colón, había advertido a los dirigentes sobre su situación a principios de febrero. El delantero de Boca, Ramón "Wanchope" Ábila, apuntó contra la dirigencia del club desde su cuenta de Instagram: “Me quieren dañar”.

“Desde el 3 de enero que empecé a entrenar estoy esperando que alguien me informe de mi situación”, comenzó el mensaje que publicó en Instagram. Y agregó: “Por el cariño que le tengo a la gente de Boca y por las oportunidades que tengo para poder ir a otro club, sáquense un tema de encima que les molesta”.

Luego, apuntó contra la dirigencia por la comunicación lanzada sobre su nueva lesión: “Para amenazar y sacar comunicados queriendo dejarme expuesto e intentar dañar mi imagen por el motivo que ya todos conocen, les aviso que yo no les debo nada a ustedes ni les tengo miedo”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Shakira habló tras la separación de Piqué. 

Shakira habló por primera vez luego de su escandalosa ruptura con Piqué

11:49

La Aduana secuestró un importante cargamento de droga con Estados Unidos como destino

11:45
La Fragata Libertad no pudo ingresar al puerto de la Ciudad por un reclamo gremial.

La Fragata Libertad quedó varada por un paro en el Puerto de Buenos Aires

11:39
Los beneficiarios de Asignación Universal por Hijo podrán acceder a la Libreta AUH, que equivale al 20% retenido el año pasado.

Mi ANSES: cómo consultar el estado de tu libreta AUH desde el celular

11:31
Massa destacó el esfuerzo del sector público y el agroindustrial.

Massa destacó el esfuerzo del sector público y el agroindustrial

11:24






¿Querés recibir notificaciones de alerta?