Viral: el festejo de gol más insólito de la historia, con truco de magia incluido

El delantero de Qatar Akram Afif convirtió de penal el 1-0 ante Jordania y en la celebración realizó una ilusión con un juego de cartas ante las cámaras, pero la transmisión oficial le jugó una mala pasada.

Un curioso hecho ocurrió en la final de la Copa Asia 2024 entre Qatar y Jordania: el delantero qatarí Akram Afif marcó el 1-0 de penal en la definición y festejó con un truco de magia, pero la TV lo descubrió.

Corrían 21 minutos del primer tiempo cuando el delantero de la selección defensora el titulo y que hace de local en el certamen, se hizo cargo de un penal y sorprendió a todos los hinchas con su festejo.

Al concretar la apertura del marcador, Afif celebró con sus compañero y luego fue el gran protagonista de la jornada: llevó sus manos hacia una de sus tobilleras donde tomó una figurita con una foto suya.

Luego procedió a besarse el dedo anular de su mano izquierda, se aproximó a la cámara, agitó sus manos y transformó la imagen inicial en en un símbolo con la letra S. Todos sorprendidos: se acababa de ver un truco de magia en vivo en pleno partido.

Embed

Pero luego vino lo inesperado, la transmisión oficial reveló como realizó el truco. Al momento de reproducir la repetición del festejo en cámara lenta dieron a conocer cómo hizo el futbolista para "transformar" las cartas, con uno de sus dedos y pasar de su primera foto a la de símbolo S.

El partido finalizó 3-1 con tres goles de penal del propio Akram Afif que terminó consagrando bicampeona a Qatar en la Copa Asia 2024 en el estadio Lusail, el mismo donde la Selección argentina obtuvo la Copa del Mundo en 2022 en la final ante Francia.

Resumen del partido: Qatar 3 - 1 Jordania, por la final de la Copa Asia 2024

Embed - ¡QATAR SE CONSAGRÓ BICAMPEÓN DE LA COPA DE ASIA CON TRIPLETE DE AFIF! | Jordania 1-3 Qatar | RESUMEN

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: