Video: un futbolista agredió a una árbitra en Tres Arroyos, le pegó una piña en la nuca

El agresor fue Cristian Tiron, jugador del club Garmense, que fue detenido por la Policía. La mujer árbitro terminó en el hospital.

El partido entre Garmense e Independencia, por la el torneo de Tercera de la Liga de Tres Arroyos, fue suspendido por una brutal agresión de un jugador a la árbitra Dalma Cortadi. Sin mediar palabras, y por la espalda, le pegó en la nuca y casi provoca una tragedia.

El agresor fue Cristian Tiron, de Garmense, y quedó detenido por parte de los efectivos de la Policía que se acercaron hasta el lugar. Si bien había muchos testigos, las imágenes de la transmisión comprometen su situación ante la Justicia.



En cuanto a Cortadi, cayó inmediatamente al piso tras ser golpeada y luego no pudo continuar con su trabajo porque tuvo que ser atendida por personal médico. Luego, terminó en el hospital. La organización de la liga también decidió suspender el encuentro de Primera, que iba a jugar a continuación.

Se espera que Tiron reciba una sanción ejemplar y no pueda continuar en la Liga de Tres Arroyos, aunque la misma recién se conocerá en los próximos días cuando los dirigentes se junten a analizar lo sucedido.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: