Video: la repudiable agresión del presidente de El Porvenir a un periodista

Enrique Merelas, quien lleva 42 años al frente del club, fue cuestionado durante una transmisión partidaria. Ante eso, acusó al relator de "vender droga" e intentó sacarle el micrófono.

El presidente de El Porvenir, Enrique Merelas, agredió a un periodista partidario que transmitía el partido entre su equipo y Argentino de Merlo por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera C, disputado el pasado domingo. Ante el cuestionamiento de parte del relator sobre su gestión, el dirigente intentó sacarle el micrófono y lo acusó de "vender droga".

El video del hecho se hizo viral en las redes sociales y muestra a Merelas increpando al periodista en plena transmisión y tratándolo de "drogadicto", mientras intentaba llevarse el micrófono con el que transmitía.

El incidente se desató luego de que el periodista sostuviera que El Porvenir "necesita volver a ser de su gente, después de cuatro décadas del mismo personaje, con más de seis de usurpación de manera ilegal de cargos".

El dirigente se sintió agraviado por estos dichos y se acercó a la cabina abierta para golpear con su mano la mesa de trabajo y cuando el relator le preguntó por qué expulsaban gente del club, luego de que Merelas le dijera que tenían "4.800 socios", este le tomó el micrófono y se lo rompió. Esto provocó la intervención de efectivos de seguridad para controlar la situación.

Merelas tiene 74 años y hace 42 que está al frente de El Porvenir. El partido lo ganó el puntero de la Primera C con 15 puntos, Argentino de Merlo, por 2 a 0. El "Porve" está 16to. con cuatro unidades.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?