ver más

Video: Messi casi marca un gol olímpico frente a Paraguay

El capitán argentino ejecutó un córner desde la derecha con una comba endiablada y la pelota pegó en el palo de Carlos Coronel.

Por
  • Agregar C5N en
  • El gol olímpico es el único que le falta a Lionel Messi para completar el álbum, y el capitán argentino estuvo a punto de convertirlo en el Monumental, en el partido de la Selección argentina frente a Paraguay, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

    Se jugaban 30 minutos del segundo tiempo cuando el capitán acomodó la pelota en el córner. Con una comba endiablada, le apuntó al segundo palo del arco defendido por Carlos Coronel, y la pelota casi se mete en el segundo palo, pero el poste se lo negó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    En medio de la polémica con Tiago PZK, Luck Ra hizo un fuerte anuncio: "A quién le importa"

    Hace 3 horas

    Estudiantes jugará la semifinal de la Copa Libertadores en el Estadio UNO tras un acuerdo con Flamengo

    Hace 3 horas

    Conmoción en Córdoba: encontraron a un bebé muerto en plena calle

    Hace 4 horas

    Deuda: el Gobierno canjeó el 75% de un bono dólar linked y despejó $5 billones en vencimientos

    Hace 4 horas

    Caso Loan: renunció el juez principal y hay incertidumbre sobre la continuidad del juicio

    Hace 4 horas