Video: Messi aprovechó un rebote en el área y marcó el primer gol en la victoria de PSG sobrea Nantes

El capitán argentino tardó 12 minutos en convertir en el Parque de los Príncipes. El encuentro terminó 4 a 2 en favor del conjunto parisino.

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, tardó 12 minutos en marcar el primer gol para París Saint Germain, en el triunfo por 4 a 2 sobre Nantes, en un partido correspondiente a la fecha 26 de la Ligue 1.

En una semana que lo tuvo como protagonista tanto por temas futbolísticos (ganó el premio The Best y fue convocado por Lionel Scaloni para los amistosos de la Selección) como no (le dejaron una amenaza en Rosario), el delantero argentino bajó a buscar la pelota, abrió hacia la izquierda y después fue a buscar el centro y, tras un rebote, la pellizcó de zurda y marcó el primero.

Con ese tanto, el rosarino quedó a uno de los 800 goles en su carrera.

https://twitter.com/giraltpablo/status/1632114044516675589

Rápidamente, PSG se puso 2 a 0 con un gol en contra de Jaouen Hadjam a los 17'. Pero en una ráfaga Nantes llegó al empate, primero por un tanto de Ludovic Blas a los 31' y otro de Ignatius Ganago siete minutos más tarde.

En el segundo tiempo, PSG recuperó la iniciativa del encuentro y a los 60' el portugués Danilo Pereira marcó el tercero. Sobre el final del partido, apareció Kylian Mbappe quien convirtió de media vuelta el cuarto, que representó su gol 201 en el club y lo posiciona como el máximo goleador de la historia de PSG.

TEMAS RELACIONADOS