19 de abril 2022 - 18:33

Video: los dos golazos de Lautaro Martínez en el triunfo de Inter contra Milan

El Neroazzurro goleó 3-0 a su clásico rival, con una gran actuación del delantero de la Selección argentina, y se metió en la final de la Copa Italia 2022.

El delantero titular de la Selección argentina, Lautaro Martínez, está en un gran momento a siete meses del Mundial de Qatar 2022: este martes, metió dos goles en el triunfo 3-0 de Inter contra Milán en la semifinal de la Copa Italia 2022 y se fue ovacionado por los hinchas.

El encuentro se jugó en el estadio San Siro de Milan y el Neroazzurro avanzó con claridad a la final con un resultado global de 3 a 0, debido a que en la ida habían igualado 0 a 0. Este miércoles conocerá a su rival, que saldrá del ganador de la serie entre Juventus y Fiorentina (1-0 la Vecchia Signora en la ida).

El comienzo tuvo a Inter con el dominio del juego, por lo que no extrañó que a los 4 minutos tras una buena maniobra colectiva, el bahiense Lautaro Martínez, de media vuelta y desde la puerta del área grande, marcó un golazo y el 1 a 0 para parcial para su equipo.

Milan fue en búsqueda del empate, pero a los 40 minutos sufrió un nuevo tanto en contra: tras una excelente habilitación del tucumano Joaquín Correa, el Toro quedó mano a mano frente al arquero y definió de emboquillada para el 2-0.

La parte final mostró más insistencia de Milan, pero su falta de puntería y un gol anulado mediante VAR, le impidieron acortar distancias e Inter lo definió a los 37 minutos, a través del alemán Robin Gosens.

Copa Italia 2022: los goles de Inter contra Milan

¡DOBLETE DE LAUTARO PARA GOLEAR EN EL CLÁSICO Y PASAR A LA FINAL! | Inter 3-0 Milan |RESUMEN

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La delantera es fanática de Boca.

La polémica foto de una jugadora de Boca para "bancar" a Sebastián Villa

18:40

La concentración irracional de la población

18:21
El estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, el escenario de la final de la Copa LPF.

Boca vs. Tigre por la final de la Copa de la Liga Profesional 2022: fecha, hora, lugar y entradas

18:12
Ávalos estiró la definición a los penales.

El golazo agónico de Ávalos que le dio el empate a Argentinos

18:00

Oberá: desesperada búsqueda de un joven de 15 años que cuidaba autos frente al casino

17:52