15 de mayo 2022 - 15:43

Video: Leclerc chocó una histórica Ferrari de Niki Lauda en Mónaco

El piloto, actual líder de la Fórmula 1, protagonizó un insólito incidente y se estrelló contra un paredón en el circuito callejero del Principado durante una exhibición.

Se trataba solo de una exhibición y era una jornada para disfrutar, sobre todo para los amantes de la Fórmula 1. Hasta que en una curva todo cambió. El piloto Charles Leclerc perdió el control de la Ferrari 312 B3 con la que debutó Niki Lauda en la escudería italiana, hizo un semitrompo y chocó contra un muro del circuito callejero de Mónaco.

Durante el GP Histórico, el monegasco siguió alimentando ese mito que da cuenta de la mala suerte que caracteriza a las calles del Principado. El insólito incidente llegó en La Rascasse, donde la joya de escudería italiana de Maranello quedó dañada en la parte trasera. El alerón de un monoplaza está valuado entre u$s6.000.000 y u$s8.000.000.

Embed

Horas más tarde, el piloto, líder de la Fórmula 1, lamentó lo ocurrido con un mensaje con cierto tono de humor en su cuenta de Twitter: "Cuando pensabas que ya habías tenido toda la mala suerte del mundo en Mónaco, pierdes los frenos en la Rascasse con una de las Ferraris más icónicas de la historia de la Fórmula 1".

Leclerc fue una de las figuras que participó del evento que se corre en la previa del Gran Premio de Mónaco, a disputarse el próximo 29 de mayo en el circuito callejero. Fueron varios pilotos los que dieron vueltas a bordo de autos históricos de la máxima categoría del automovilismo mundial.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Alberto Fernández.

Alberto Fernández viaja a Jujuy a ver a Milagro Sala

09:20

El camionero que murió tras ser apedreado habría filmado su propia muerte y peritarán su celular

09:18
La respuesta del representante de Johnny Depp sobre el supuesto contrato con Disney. 

Johnny Depp se refirió a la oferta de Disney por u$s301 millones para hacer "Piratas del Caribe 6"

09:06

La pista que filtró Luciana Salazar para confirmar el romance con Julián Álvarez

09:04

Adiós a los parquímetros: ya rige el nuevo sistema de estacionamiento medido en CABA

08:49