Max Verstappen y Lewis Hamilton protagonizaron un final para el infarto en el circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi. En la última vuelta, el neerlandés superó al inglés para ganar la carrera y alzar el trofeo de la temporada 2021 de Fórmula 1.
El hijo de Jos Verstappen ganó un poco de oxígeno gracias al ingreso del safety car a falta de cinco vueltas tras el increíble choque de Nicholas Latifi, quien estampó su Williams contra la pared. Así, Max pudo parar en boxes y colocar cubiertas blandas, más rápidas, en su auto.
Luego, en un último giro que quedará grabado para siempre en las retinas de los fanáticos del automovilismo de todo el mundo, el neerlandés logró pasar a Hamilton y arrebatarle la chance de obtener una octava corona.
Es el primer título de Verstappen, quien, con 23 años, ya está acostumbrado a los grandes logros: el 15 de mayo de 2016, con 18 años y 228 días, en su carrera debut con Red Bull, se convirtió en el piloto más joven de la historia en ganar una carrera en la Fórmula 1. Ahora, disfruta de este nuevo hito en su trayectoria, que será inolvidable.
https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1470045826189824010