Video: la emocionante reacción de padre e hijo hinchas de Gimnasia tras lograr la permanencia en primera

Dos fanáticos del Tripero se grabaron durante el partido y su como se comportaron luego del pitazo final que determinó la salvación del descenso se difundió en redes sociales.

La victoria 1 a 0 de Gimnasia y Esgrima de La Plata ante Colón de Santa Fe en Rosario provocó que el Tripero se quede en primera y que el Sabalero descienda. Ante esto, los hinchas deliraron un padre e hijo se grabaron reaccionando al partido y se hicieron virales.

El partido tuvo de todo porque desde el inicio parecía que se suspendía por las intensas lluvias, pero finalmente se jugó y fue un partido muy peleado hasta el final. Fue Nicolás Colazo quien hizo el único gol del partido, a pesar del tanto que convirtió Ramón Wanchope Ábila, pero estaba en offside.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PirovanoCharly/status/1730748178922651692?s=20&partner=&hide_thread=false

Pero este partido era determinante para los hinchas que viajaron y para los que se quedaron en sus casas mirándolo. Dos de ellos fueron Tripero AMFS, padre e hijo que se graban habitualmente en todos los partidos del club.

Este era especial porque se filmaron desde que inició hasta que terminó. El gol quedó grabado y el festejo mezclado de emoción contagió en todas las redes sociales, al igual que el final del partido, dos de los momentos más importantes y se hicieron virales.

Colón perdió con Gimnasia y descendió a la Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima La Plata venció 1-0 a Colón de Santa Fe en Rosario y se salvó del descenso. El Sabalero, que había ascendido a la máxima categoría del fútbol argentino en 2014, deberá jugar la próxima temporada en la Primera Nacional.

Fue una dramática y apasionante definición bajo la lluvia en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, en la que el Lobo se puso en ventaja por intermedio de Nicolás Colazo a los 42 minutos de la primera mitad de un partido muy trabado y peleado.

gimnasia colon descenso

En el complemento, Ramón 'Wanchope' Ábila tuvo la chance de empatar el partido. A los 13 minutos, fue en busca de un pase en profundidad, quedó solo frente al arquero en la puerta del área y definió de primera, pero estaba en offside y el árbitro Andrés Merlos le anuló el tanto.

El desahogo del Lobo llegó en el minuto 9 de adición cuando el árbitro Andrés Merlos pitó el final. Colón se sumó así a Arsenal de Sarandí y el próximo año jugarán en la Primera Nacional.

DEJA TU COMENTARIO: