ver más

Video: ¿Julián Álvarez perdió un diente en un partido del Manchester City?

El delantero fue advertido por su compañero Bernardo Silva de un problema en su dentadura mientras festejaban el segundo gol sobre Bournemouth. Pudo seguir jugando con normalidad y fue sustituido a poco del final, luego explicó que pasó en sus redes sociales.

Por
  • + Seguir en
  • El delantero de la Selección argentina, Julián Álvarez, vivió un insólito momento en la Premier League: tuvo un problema en su dentadura durante un partido entre su equipo, Manchester City, y el Bournemouth. Incluso muchos se animaron a pronosticar que había perdido un diente.

    El futbolista fue advertido de la situación por su compañero de equipo, Bernardo Silva, durante el festejo del segundo gol.

    De todas maneras, el exdelantero de River pudo continuar jugando el partido que finalizó por goleada para los dirigidos por Pep Guardiola por 6-1 y fue sustituido a poco del final.

    https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFutboolFichajes%2Fstatus%2F1720856215301882318&partner=&hide_thread=false

    En lo que respecta al momento exacto donde Julián Álvarez sufrió el fuerte golpe en su cara no hay muchas precisiones: solo circula un video en redes sociales donde puede verse que el delantero argentino recibe un pelotazo en su boca, se la agarra unos segundos y queda detenido por el impacto.

    Una vez terminado el partido, Julián Álvarez llevó tranquilidad a sus seguidores al compartir una historia en sus perfil de Instagram mostrando toda su dentadura, sin ninguna pérdida. "Todo en orden, solo sangre", escribió el delantero de la Selección argentina confirmando que para su suerte, no había perdido ningún diente.

    julian.JPG

    Resumen del partido Manchester City 6 - 1 Bournemouth

    ¡EL CITY FULMINÓ A LAS CEREZAS Y VOLVIÓ A LO MÁS ALTO! | Man. City 6-1 Bournemouth | RESUMEN

    Bournemouth

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El Banco Central compró el 41% de los dólares operados en el mercado, pero la suba de reservas fue acotada

    Hace 11 minutos

    SUBE gratis: quiénes pueden acceder al beneficio y cuándo estará disponible

    Hace 20 minutos

    Inhabilitan hasta el año 2099 al conductor que atropelló durante una picada ilegal en Tecnópolis

    Hace 34 minutos

    Alivio en los mercados: ADRs subieron hasta 4% y el riesgo país quebró un piso clave

    Hace 38 minutos

    Confirmado: estos son los autos que pagarán 50% menos para hacer la VTV en abril 2026

    Hace 41 minutos