1 de julio 2022 - 20:34

Video: Gabriel Milito se agarró a trompadas en pleno partido

Al entrenador de Argentinos Juniors lo echaron a los 38 minutos del primer tiempo y cuando se retiraba del campo de juego se trenzó con el preparador físico de Central Córdoba.

Una violenta situación se vivió cuando promediaba el primer tiempo entre Central Córdoba y Argentinos en Santiago del Estero, en el inicio de la sexta fecha de la Liga Profesional.

Tras un fallo arbitral de Silvio Truco, a los 38 minutos, Gabriel Milito protestó y al preparador físico de Central Córdoba, Facundo Gareca, no le gustó nada. Entonces le recriminó su queja y se cruzaron fuerte en pleno campo de juego.

La disputa verbal fue tal que Trucco decidió expulsarlos a ambos y cuando parecía que cada uno se dirigía a sus respectivos vestuarios, el DT de Argentinos le propinó unos golpes al colaborador de Sergio "Huevo" Rondina.

La violencia de la situación fue tal que tuvieron que interceder allegados y personal de seguridad del estadio para separarlos.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1543010132459675648

Tras las expulsión y la pelea, Milito se fue a uno de los palcos del estadio Único de Santiago del Estero, junto al resto de la delegación visitante. Allí se lo vio todavía nervioso.

Argentinos se impuso 2 a 1 como visitante, pero el DT no pudo celebrar el triunfo porque se tuvo que ir a declarar a la comisaría.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El secreto de Paulina Cocina para que no se te peguen las papas al horno

22:58
GEDI permite obtener mapas en 3D de áreas forestales, sin procedentes

NASA: ¿para qué sirven los rayos laser que disparan a los árboles?

22:40
Gabriel Omar Batistuta, descontento con el Gobierno y el Impuesto a la Riqueza.

Gabriel Batistuta: "No quise pagar un impuesto y me mataron"

21:34

Diego Brancatelli denunció que fue amenazado en Corrientes

21:17
Encontraron huellas de la Edad de Hielo de hace más de 12.000 años.

Edad de Hielo: hallaron huellas de habitantes y revelaron como vivían

20:46