Video: empujones y clima caliente en el clásico entre Argentina y Uruguay en la Bombonera

Los jugadores de ambos planteles protagonizaron un momento muy áspero durante el primer tiempo.

Los jugadores de Argentina y Uruguay protagonizaron un momento caliente durante el primer tiempo disputado en la Bombonera, por la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026 que se jugará en Estados Unidos, Canadá y México.

Se jugaba el minuto 18 del primer tiempo y el marcador estaba igualado 0-0. En ese instante, la pelota había salido por un costado y se produjo un cruce entre el defensor Cuti Romero y el delantero charrúa Maximiliano Araujo. A partir de allí, se desató la tensión, que incluyó empujones entre ambos equipos.

Lejos de aplacarse, el clima caliente creció y generó más discusiones. Una de ellas tuvo al capitán argentino, Lionel Messi, cara a cara con el lateral uruguayo Mathías Olivera. Mientras sucedía este conflicto, el árbitro colombiano Wilmar Roldán intentó controlar la situación, aunque no mostró ninguna tarjeta.

El momento caliente entre Argentina y Uruguay por las Eliminatorias

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TyCSports/status/1725309857463521398&partner=&hide_thread=false

DEJA TU COMENTARIO: