ver más

Video: el provocador festejo de los jugadores de Boca que generó la agresión de los hinchas de River

El plantel xeneize se retiró con saludos y chicanas a la tribuna en un gesto de instigación a la violencia. Ya en el vestuario, el festejo continuó con cánticos para el Millonario.

Por
  • + Seguir en
  • Luego del triunfo de Boca 1-0 frente a River, los jugadores xeneizes tuvieron que salir escoltados del campo de juego luego de tener una actitud de instigación a la violencia, que generó las agresiones recibidas desde las tribunas.

    En varios videos que circularon del post partido, se puede ver cómo el plantel de Boca se retiró del campo con bailes y gestos de chicanas hacia la tribuna. "El que no salta se fue a la B" y saludos irónicos despertaron la reacción de los hinchas millonarios.

    Por los botellazos y proyectiles, el equipo tuvo que salir bajo la protección de escudos policiales. Luego, en el pasillo de camino al vestuario, algunos jugadores continuaron con la provocación a través de los espacios que conectaban con la platea Centenario.

    Ya en el vestuario, todo el plantel festejó con más cánticos para su eterno rival. "¡Un minuto de silencio, para River que está muerto...!", fue el hit elegido por los conducidos por Sebastián Battaglia a la hora de celebrar la victoria que le permitió alcanzar a Estudiantes en la cima de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2022.

    ¡Los INCIDENTES en la salida de BOCA tras el triunfo en el Monumental!

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La historia de Patson Daka, figura de Zambia, rival de la Selección: dónde juega y el día que casi se quiebra el cuello de forma insólita

    Hace 7 minutos

    Atención: quiénes pueden acceder a los nuevos créditos de $1.500.000 de ANSES en 2026

    Hace 18 minutos

    Montos y cuotas disponibles para los nuevos créditos de ANSES en 2026

    Hace 29 minutos

    Afirman que Adorni compró el departamento de Caballito en u$s230 mil con un préstamo de dos jubiladas

    Hace 7 horas

    Argentina vs Zambia: el amistoso de la Scaloneta cambió de horario

    Hace 8 horas