Video: el golazo del sobrino nieto de Diego Maradona en la MLS de Estados Unidos

El mediocampista ofensivo Hernán López Muñoz, que fue adquirido por San José Earthquakes, demostró su talento frente a Portland Timbers.

Hernán López Muñoz fue la gran figura de Godoy Cruz de Mendoza en la Copa de la Liga Profesional 2024, lo que generó que San José Earthquakes de Estados Unidos invirtiera 6 millones de dólares para comprar el pase. El sobrino nieto de Diego Maradona llegó y ya convirtió un golazo que ilusiona a los hinchas de su equipo.

Se jugaba el minuto 33 del primer tiempo en el duelo ante Portland Timbers, cuando San José ganaba 1-0. En ese momento, López Muñoz recuperó la pelota en el círculo central, le dio un toque y luego ejecutó una exquisita definición por encima del arquero canadiense Maxime Crepeau para el 2-0.

Más allá de la gran tarea del mediocampista argentino, su equipo luego sufrió una dura derrota: Portland le metió cuatro tantos en el segundo tiempo para revertir el resultado y terminar 4-2 gracias a los gritos de Evander, Felipe Mora y un doblete de Jonathan Rodríguez.

El golazo de Hernán López Muñoz en la Major League Soccer

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MLS/status/1790944823228207292&partner=&hide_thread=false

DEJA TU COMENTARIO: