ver más

Video: el efusivo pedido de los hinchas de Barcelona por Messi en el clásico con Real Madrid

Más de 90 mil personas gritaron en el minuto 10 para pedir la vuelta de La Pulga tras dos años en PSG.

Por
  • + Seguir en
  • Se jugaba el minuto 10 del clásico entre Barcelona y Real Madrid en el estadio Camp Nou, por la semifinal de la Copa del Rey, cuando los hinchas culés dieron su veredicto: quieren el regreso de Lionel Messi, que en principio no seguiría en Paris Saint Germain luego de dos temporadas sin éxito en la Champions League.

    "¡Messi, Messi, Messi!", gritaron desde todas las tribunas del estadio, en lo que fue un mensaje directo hacia la dirigencia que encabeza el presidente Joan Laporta, que no pudo retener al mejor jugador de la historia del club en 2021 y se marchó rumbo a Francia.

    La vuelta de la Pulga no es sencilla, ya que el conjunto blaugrana necesita cumplir con el reglamento del Fair Play Financiero de la FIFA. El plan de las autoridades cuenta con una cifra: 200 millones de euros de disminución en salarios. El primer paso será transferir a diferentes jugadores que Xavi Hernández no tendría en cuenta y luego podría bajarle el sueldo a otros futbolistas.

    Al mismo tiempo, hay otros equipos interesados en contratar a Messi. El martes, Al Hilal de Arabia Saudita le realizó una propuesta millonaria, ya que le ofreció al 10 cobrar más de 400 millones de euros por temporada. Sin embargo, la intención del capitán de la Selección argentina es continuar en Europa y espera por la oferta de Barcelona.

    El pedido de los hinchas de Barcelona por Lionel Messi

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Torneo Apertura 2026: un partido de cuartos de final cambió de horario a último momento

    Hace 12 minutos

    Salta: un fallo judicial ordenó pagar una cuota alimentaria para una mascota tras la separación de una pareja

    Hace 26 minutos

    Primera imagen: se filtró cómo luce Jésica Cirio con su embarazo

    Hace 27 minutos

    Cómo cambió la VTV y qué impacto clave tiene en los conductores en 2026

    Hace 29 minutos

    Kicillof apuntó contra el RIGI: "Solo se realizó el 3% de las inversiones anunciadas y festejadas"

    Hace 31 minutos