Video: el blooper del arquero de Tigre que terminó en un gol de Boca

Lucas Marinelli cometió un error que fue aprovechado por Miguel Merentiel para convertir el 1-0 en la Bombonera.

Con el partido empatado en cero, el Xeneize contó con un tiro de esquina desde la izquierda. Sebastián Villa se hizo cargo de la ejecución del mismo, aunque el envío fue directo a las manos de Marinelli. Sin embargo, en ese momento se produjo un blooper: el 1 del Matador no pudo retener la pelota.

La equivocación del arquero generó que el balón le quedara a Merentiel, quien se encontraba sin marca en el área chica. Así, el atacante nacido en Paysandú hace 27 años convirtió el gol para el 1-0 parcial.

Con este tanto, el charrúa acumula cinco en el campeonato y es el máximo artillero boquense. Hasta el momento metió tantos frente a Platense (3-1), Instituto (2-3), Racing (3-1), Argentinos (1-0) y Tigre.

El gol de Miguel Merentiel a Tigre por la Liga Profesional

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1662945747090767876

DEJA TU COMENTARIO: