ver más

Video: Dibu Martínez tuvo atajadas impresionantes para Aston Villa en la Conference League

El arquero de la Selección argentina se destacó en el triunfo de su equipo contra Zrinjski de Bosnia por la mínima en el grupo E del torneo.

Por
  • + Seguir en
  • El arquero de la Selección argentina Emiliano "Dibu" Martínez tuvo grandes atajadas para Aston Villa contra Zrinjski, en un partido a la segunda fecha del grupo E de la Conference League, en el que su equipo se impuso por 1 a 0.

    Primero, a los 18 minutos de partido, Martínez se lanzó hacia su izquierda para taparle un remate al delantero Nemanja Bilbija. De esta forma, el arquero de 31 años evitó que el equipo rival abra el marcador en el partido disputado en el estadio Villa Park, en Inglaterra.

    Luego, a los 25 del complemento, Dibu nuevamente apareció para atajar espectacularmente un disparo del mediocampista Zvonimir Kozulj. En la jugada, el futbolista de la Selección mostró sus reflejos con una tapada a mano cambiada, aunque después, el árbitro Urs Schnyder cobró que la acción estaba invalidada por un fuera de juego.

    Por otra parte con el triunfo de Aston Villa, que fue a través de un gol de John McGinn sobre el final, todos los equipos del grupo E del torneo acumulan tres puntos. Además del conjunto inglés y de Zrinjski, también lo integran AZ Alkmaar y Legia Warszawa.

    Las atajadas de Dibu Martínez

    https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1710012407223898413&partner=&hide_thread=false
    https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1710030899104858476&partner=&hide_thread=false

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 5 horas

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 5 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 5 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 5 horas

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 6 horas